martes, 11 de septiembre de 2012

Adiós al verano






 No podía ser de otra manera:volvemos achicharraos por delante y por detrás,como los espetos de sardinas que nos hemos jalao en el chiringuito hace cuatro días,propiamente.Las transaminasas por las nubes entre el tinto de verano y el cubatilla de por la noche.No hemos pegao ojo en todo el verano entre los mosquitos pterodáctilos que se crían por aquí y la juerguecilla diaria de los vecinos de arriba.A la suegra le picó dos veces la misma medusa,que hay que tener valor porque pa meterle mano a la suegra.....El niño con cagalera una semana entera....Pues eso,que ya estábamos jarticos del dichoso verano,así que aquí de síndrome postvacacional ni mijita;deseando volver al tajo estábamos y más con la que está cayendo....


 Para uds y para nosotros que,en el fondo y pese a todo lo dicho,el verano siempre nos sabe a poco, hemos preparado entre el compay don d. y un servidor,una exclusiva selección de 24 éxitos psicotropicales con lo mejorcito que ha pasado por este su saloncito durante este año de 2012 que vivimos tan acelerada y peligrosamente,como si fuera el último.No vaya a ser que los mayas esos tuvieran razón....Y si así fuera,que nos quiten lo bailao.


Aquí la portada y la contra:








Aquí el Track list:


1-La Paquera de Jerez-Esto nuestro

2-Bambino-Yo soy el son cubano

3-La Payoya-El cheque en blanco

4-Tere de Oro.Avísale a mi contraria

5-Pericón de Cádiz-En el muelle de La Habana

6-Carlos Cano-La rumba del pai pai

7-Peret-Belén,Belén

8-Dolores Vargas ¨La Terremoto¨-Achilipú

9-El Mejorano-Rumba rumbita

10-Chano Lobato-La negra Tomasa

11-Terremoto de Málaga-Fuera pena

12-Argentina Coral-El tiempo

13-La Polaca-Yo no sé

14-Luisa Linares y Los Galindos-Con el verigüel

15-La Chunga-Mis tangos catalanes

16-La Gitana de Bronce-Con el ay! de mi abanico

17-La Perla de Cádiz-El comino

18-María Vargas-No,tú no

19-Toño-No tengo casa ni hogar

20-La Morucha-Échale picante

21-Maruja Garrido-Son sera

22-La Contrahecha-Tu nombre me sabe a yerba

23-La Camboria y Chacho-Tengo que averiguar

24-El Noi-Lerelerele



Aquí suena:







Aquí se descarga:

Comparar a Dios con un gitano---Adiós al verano



Y aquí les dejamos nosotros hasta dentro de muy poquito ya que en breve inaguraremos la nueva temporada otoño-invierno de este saloncito y ya saben que aquí siempre tienen una tacita de café mu cargao lista pa tomar.


¡Salud y rumba!




No hay comentarios:

Publicar un comentario